Cómo Escribir Texto Al Revés en Whatsapp 2021

¿Estás aburrido con el mismo texto de siempre? ¿Quieres escribir los mensajes de texto de una manera que sorprenda a tus amigos? Bueno, tengo algo que pondrá patas arriba tus mensajes de texto. Algunas personas también lo llaman texto inverso. Le mostraré una forma de escribir mensajes de texto al revés en su teléfono Android. A tu amigo aparentemente le encantará leerlo. Para escribir texto al revés en su dispositivo Android, siga la guía a continuación.

El texto al revés usa caracteres Unicode especiales que parecen las mismas letras pero invertidos, aunque en realidad no son texto invertido, sino que reemplaza el texto original al hacer coincidir los caracteres Unicode para que parezca texto al revés.

Cómo escribir mensajes de texto al revés en su dispositivo Android

Descargue esta aplicación llamada Upside Down (Flip Text) e instálela en su dispositivo Android. Esta pequeña herramienta te ayudará a voltear el texto que escribes y ponerlo al revés.

Upside Down (Flip Text)
Upside Down (Flip Text)
Developer: vndnguyen
Price: Free

Cuando abra la aplicación, aparecerá un cuadro de texto en el que puede escribir su mensaje de texto favorito. Copie el mensaje de texto para poder compartirlo con sus amigos.

Así es como se ve cuando escribe cualquier mensaje:

  • ¿Qué dice el zorro?
  • ¿ʎɐs xoɟ әɥʇ sәop ʇɐɥʍ

El texto copiado se puede utilizar en cualquier aplicación de mensajería de chat, redes sociales y todas las plataformas que admiten texto que admite caracteres Unicode. Te he mostrado a continuación que el mismo texto se puede compartir con los contactos de WhatsApp. Si su amigo está en WhatsApp, puede escribir el texto usando la aplicación y compartirlo copiando el mensaje de texto al revés.

Para pegar el texto copiado que acaba de hacer al revés, presione y mantenga presionado el cuadro de texto como aparece en las aplicaciones donde realmente escribe el mensaje. Aparecerá una opción de pegar. Vea si puede enviar el mensaje. Funciona en SMS, WhatsApp, Facebook, Instagram y muchas otras plataformas sociales.

Disfruta enviando mensajes de texto al revés a tus amigos y sorpréndelos. Envía mensajes de una forma nueva. Convierta su teléfono inteligente en un generador de texto al revés.

Cómo escribir mensajes de texto al revés sin descargar ninguna aplicación

  • Vaya a uno de los sitios web mencionados anteriormente.
  • Escriba el mensaje que desea enviar en el primer cuadro.
  • En el segundo cuadro (abajo) verá el resultado. Seleccione (selección) el texto y cópielo.
  • Pegue en las columnas de mensajes de WhatsApp, Facebook, Twitter, etc.
  • Diviértete.

Solo una nota, no todos los sitios web pueden elegir cómo se invierte la escritura. En promedio, solo invirtió la escritura de arriba a abajo. Pero Upsidedowntext ofrece la opción de voltear la escritura de adelante hacia atrás, de arriba hacia abajo o ambas (el resultado es una rotación de 180 °.)

Entonces, vale la pena mencionar que no todos pueden convertir letras mayúsculas y números. Si puede, la forma de la fuente y el proceso de inversión pueden ser diferentes de la forma original.

Además de escribir palabras al revés en WhatsApp, esta forma también se puede usar en varias otras redes sociales, como Facebook, Twitter. También lo probé en Skype. Debido a que está basado en un sitio web, de esta manera también puede usarlo en el teléfono o en la computadora.

 

Categorías Whatsapp

Artículos sobre Whatsapp relacionados:

¿Tienes alguna duda acerca de esta temática?

Aquí tienes diferentes artículos relacionados con datos sobre este tema. En nuestra web trabajamos cada día para enseñarte la mejor información y los mejores tutoriales online.

Si te ha solucionado tu problema puedes compartir en tus redes sociales, de manera que más gente pueda resolver sus dudas sobre Whatsapp.

Deja un comentario