Los 7 mejores editores de video para PC en línea, gratuitos y fáciles de usar

¿Necesita un editor de video online, gratuito y sin marca de agua? Hemos reunido las mejores opciones para quienes necesitan cortar, unir, reflejar, aclarar y editar sus películas. Todo sin pagar ni descargar nada. ¡Revisa!

1. Movie Maker en línea

A pesar del nombre, el Creador de películas en línea no tiene nada que ver con el conocido software de Microsoft. El servicio le permite agregar videos desde su computadora, teléfono móvil o Facebook. Es posible cortar, agregar efectos, música o texto.

Entonces, solo presione el botón Hacer Video y descargar contenido editado. Aunque es práctico y no inserta marca de agua en el material, el editor no es el más intuitivo de nuestra lista. Es más adecuado para aquellos que ya tienen alguna experiencia previa con la edición.

2. Editor de YouTube

Editor de YouTube

No todo el mundo lo sabe, pero Youtube tiene un editor de video en línea gratuito y muy intuitivo. Para usarlo, debe tener una cuenta en la plataforma o los servicios de Google.

Después de cargar el archivo, simplemente haga clic en el botón Editar video, justo debajo del reproductor. La herramienta permite cortar partes de la película, insertar una banda sonora e incluso difuminar los rostros de personas que no autorizaron su aparición.

Si lo publica en YouTube, el usuario también puede elegir la pantalla final, decidiendo cuáles y cuántos enlaces relacionados incluir. Pero, si lo prefieres, descarga el material editado y compártelo donde quieras.

3. Clipchamp

editor de video en línea clipchamp

LA Clipchamp es uno de los editores de video más populares en la actualidad. El sitio web tiene un aspecto que simplifica el uso y no inserta una marca de agua. Además de un editor genérico, también ofrece herramientas para comprimir videos, convertir a diferentes formatos y grabar videoconferencias.

Para utilizarlo, debe iniciar sesión con su cuenta de Google, Facebook o su correo electrónico. Muy completa, la función de edición te permite elegir fácilmente el tamaño del video según la plataforma donde se publicará.

También hay opciones para recortar, agregar texto y efectos, color de fondo e incluso incluir su propio logotipo. Lo único es que, en la versión gratuita, el material solo se puede guardar con una calidad máxima de 480p.

4. FlexClip

editor de video en línea flexclip

Editores de video gratuitos sin marca de agua para PC y dispositivos móviles

LA FlexClip es otra buena opción para editar videos online, gratis y sin necesidad de tener conocimientos de edición. Pero solo es útil para trabajar con contenido que dura como máximo 1 minuto.

La rica galería de videos temáticos, ideal para quienes quieran realizar películas con textos y mensajes es uno de los grandes diferenciales del servicio. Pero también es posible cargar el archivo disponible en su dispositivo. El programa no inserta una marca de agua.

El usuario puede cortar la película, grabar audio e insertar banda sonora, además de texto ordinario o dinámico. La herramienta también permite incluir logo, filtrar, ajustar la imagen así como la velocidad de reproducción.

5. Ezgif

ezgif

Conocido como el creador de GIF, el Ezgif También ofrece editor de video online, gratis y sin marca de agua. La plataforma es perfecta para aquellos que no tienen experiencia en edición y aceptan archivos desde el dispositivo o enviados por enlace.

Simplemente haz clic en la pestaña correspondiente al tipo de edición, sube el archivo y ponte manos a la obra. Las características disponibles incluyen recortar, voltear, cambiar el tamaño, reflejar, cambiar la velocidad y eliminar el audio.

Ezgif admite películas de hasta 100 MB en formatos MP4, WebM, AVI, MPEG, FLV, MOV, 3GP, entre otros.

6. Kapwing

Kapwing

LA Kapwing es uno de los editores más completos de nuestra lista. La herramienta te permite unir videos, cortar, insertar bordes, subtítulos y bandas sonoras. También es posible poner emojis en tus películas, así como divertidas imágenes y formas.

Además del editor, Kapwing cuenta con otras funcionalidades para trabajar con tus videos, enfocadas a acciones específicas. Entre las muchas opciones disponibles se encuentran las herramientas adecuadas para agregar leyendas, recortar y editar aspectos de la imagen.

También puede utilizar las funciones de cambio de tamaño, colocar el video al revés, duplicar, entre muchas otras.

7. 123Apps

123apps editor de video en línea

LA 123Aplicaciones es una plataforma para aplicaciones en línea gratuitas. En cuanto a la edición de video, ofrece una herramienta para cortar y convertir formatos. No se inserta ninguna marca de agua en el material producido.

Cómo Cortador de video online, simplemente elija el video y seleccione el punto de inicio y finalización de la película. Si lo desea, puede rotar la imagen y cambiar el formato. El convertidor es compatible con más de 300 extensiones y le permite cargar archivos de hasta 2Gb.

Categorías Vídeo

Artículos sobre programas de vídeo relacionados:

¿Puede que tengas alguna duda relacionada con esta temática?

En este lugar tienes diferentes artículos relacionados con noticias sobre este tema. En nuestro sitio web trabajamos cada día para enseñarte la mejor información y los mejores tutoriales para ayudarte.

Si te ha solucionado tu problema puedes compartir en tus redes sociales, de manera que más gente pueda resolver sus dudas sobre la edición de vídeo.

Deja un comentario