Cómo Cambiar Su Nombre De Usuario En Twitch

Cómo cambiar su nombre de usuario en Twitch usando un navegador (Chrome, Firefox)

Una de las formas de acceder a Twitch es usar un navegador en lugar de descargar la aplicación dedicada. La versión del navegador tiene la ventaja de no depender de la plataforma que está utilizando. Mientras esté conectado a la web, no importa el dispositivo que abra en el proceso será el mismo. Para cambiar su nombre de usuario usando un navegador, siga estos pasos:

  1. En su navegador, abra el sitio web de Twitch. También puede escribir https://www.twitch.tv/ en la barra de direcciones.
  2. Si está utilizando un dispositivo móvil, el navegador utilizará de forma predeterminada la versión del sitio web móvil. No podrá cambiar su nombre de usuario en la versión del navegador móvil de Twitch. Para cambiar al modo de escritorio: toque el icono de tres puntos en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. En el menú que aparece, toque ‘Sitio de escritorio’, luego regrese a la página de inicio y siga los siguientes pasos.
  4. Haga clic o toque en su icono de perfil. Debe estar en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Twitch02 1
  5. En el menú desplegable que aparece, haga clic o toque Configuración.
    Twitch03 1
  6. En el menú Configuración, haga clic en Perfil. Esto debería estar en las opciones de la pestaña ubicadas en la parte superior de los menús.
    Twitch04 1
  7. Desplácese hacia abajo hasta llegar a la sección Configuración del perfil. Haga clic o toque el botón de edición ubicado a la derecha de su nombre de usuario. Este será el ícono que parece un lápiz.
    Twitch05 1
  8. Aparecerá una nueva ventana pidiéndole que ingrese su nuevo nombre de usuario. Escríbalo y luego haga clic o toque Actualizar.
  9. Se le pedirá que ingrese su contraseña. Una vez que lo haya hecho, haga clic o toque Confirmar.
  10. Su nombre de usuario ahora debería cambiarse y puede navegar fuera de esta ventana. Se le notificará por correo electrónico del cambio de nombre.

Tenga en cuenta que para cambiar su nombre de usuario, su cuenta debe tener un correo electrónico verificado. Si su cuenta no lo hace, Twitch le pedirá que verifique su dirección de correo electrónico antes de que pueda continuar con el proceso de cambio de nombre.

Cómo cambiar su nombre de usuario en Twitch en un dispositivo móvil Android

Aunque puede editar muchas de las configuraciones de su perfil en la aplicación móvil de Twitch, la opción de cambio de nombre de usuario no está disponible. Tendrá que usar la aplicación de escritorio o usar el navegador web de su teléfono para acceder al sitio web de Twitch. Siga las instrucciones que se proporcionan en la versión del navegador o en la versión de escritorio anterior.

Cómo cambiar su nombre de usuario en Twitch en un iPhone

Al igual que con Android, la aplicación Twitch para iPhone no tendrá la opción de cambiar su nombre de usuario. Utilice una computadora o abra Twitch en el navegador web de su teléfono. Consulte las instrucciones que se proporcionan en la aplicación de escritorio o la versión web anterior para cambiar su nombre de usuario.

Cómo cambiar su nombre de usuario en Twitch en el iPad

Prácticamente no hay diferencia entre las versiones para iPhone y iPad de la aplicación móvil de Twitch, salvo las opciones de visualización. No puede cambiar su nombre de usuario usando ninguna aplicación móvil, así que abra el sitio web de Twitch usando su navegador móvil o use la aplicación de escritorio. Siga las instrucciones indicadas anteriormente para el método de aplicación web o de escritorio.

Categorías Twitch

Deja un comentario