Cómo Enviar Notas de Voz en Twitter

Cómo enviar mensajes de voz en DM de Twitter

Si es un usuario en India, Brasil o Japón, debería poder enviar mensajes de voz en mensajes directos fácilmente. Twitter  lanzó esta función en febrero y dijo que estará disponible de manera gradual. Parece que solo funciona en la versión de la aplicación móvil de Twitter y no podrá enviar mensajes de voz a través del sitio de escritorio. Asegúrese de instalar Twitter desde Google Play o App Store  y regístrese para comenzar a usar la plataforma. En cualquier caso, siga los sencillos pasos a continuación para enviar mensajes de voz en DM de Twitter.

  1. Abra Twitter , haga clic en el icono DM (Sobre) en la esquina inferior derecha de la barra de pestañas.
  2. Haga clic en el icono de Mensaje nuevo que aparece en la esquina inferior derecha.
  3. Busque un usuario al que desee enviar un mensaje de voz. Debería poder enviar un mensaje de voz a cualquier usuario en Twitter, independientemente de si lo está siguiendo o si él lo está siguiendo, siempre que sus DM se mantengan abiertos para la comunicación.
  4. Haga clic en el icono de grabación de voz que aparece en la parte inferior, junto a la barra de texto.
  5. Twitter debería pedir permiso para grabar audio. Después de habilitar los permisos, comience a grabar su mensaje de voz. Twitter permite unos 140 segundos de grabación por mensaje.
  6. Una vez que haya terminado de hablar, suelte el botón Grabación de voz . Debería aparecer un mensaje de audio en la barra de texto. Puedes jugarlo una vez para ver cómo suena. Si no le gusta, también está disponible una opción Cancelar para descartar el audio grabado y reiniciar una vez más.
  7. Si la grabación de voz está bien, haga clic en el ícono de flecha que aparece junto al clip para enviar el mensaje de voz. También puedes reproducirlo después de enviarlo.

Artículos sobre Redes Sociales relacionados:

¿Puede que tengas alguna duda acerca de esta temática?

Entonces tienes diferentes artículos relacionados con noticias sobre este tema. En eboogle.es trabajamos cada día para enseñarte la mejor información y los mejores tutoriales online.

Si te ha solucionado tu problema puedes compartir en tus redes sociales, de manera que más gente pueda resolver sus dudas sobre Facebook, twitter, Instagram y otras más.

Deja un comentario