¡Aprende a organizar tu feed y hacer que tu Instagram sea el mejor!

Organizar su feed en Instagram es una excelente manera de crear un impacto visual. Por lo tanto, ¡las posibilidades de obtener más Me gusta y seguidores aumentan enormemente! Para administrar su perfil de manera efectiva, Eboogle ha seleccionado algunas aplicaciones y consejos que pueden resultar útiles.

En primer lugar, es importante utilizar aplicaciones dirigidas a diversas funciones para tener el Instagram de tus sueños. Nuestro primer consejo es elegir una aplicación para tener una idea de cómo se verán tus publicaciones incluso antes de enviar algo a la red social.

Además, las herramientas a continuación te permitirán programar publicaciones e incluso te darán acceso a información que puede ser valiosa para que bombees en Instagram. Consulta nuestras indicaciones:

1. Planoly

Esta es probablemente una de las aplicaciones de gestión de Instagram más completas. Con Planoly, tiene una pantalla personalizable para ver cómo se verá su perfil después de la publicación, lo que le brinda una vista completa del feed.

Planoly también trae varias imágenes que son de uso gratuito. Para que pueda crear publicaciones específicas para una campaña o promoción de forma rápida y sencilla. También hay herramientas para programar publicaciones y métricas completas con simples toques en la pantalla.

Con la aplicación, aprendes estadísticas basadas en el rendimiento y número de tus publicaciones, aportando datos sobre me gusta, comentarios e incluso si ganaste o perdiste seguidores. ¡Perfecto para cualquiera que realmente se tome en serio la organización de la alimentación!

Para descargar Planoly, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

2. Vista previa

Organiza tu feed de Instagram con Vista previa

Con Vista previa, puede echar un vistazo a cómo se verá su Instagram antes de publicar cualquier cosa. Es una aplicación más liviana que UNUM, consume menos memoria, por lo que es una de las principales opciones en la actualidad.

En la aplicación tienes un abanico de herramientas para fotos y videos: editar imágenes, cortar detalles que no quieres que aparezcan, entre varias opciones.

Uno de los aspectos más destacados de Preview es que no necesita Internet para funcionar. ¡Es fácil planificar muy bien cómo se verá tu Instagram antes de publicar en la red social!

También es posible tener acceso a algunos gráficos, con información muy relevante. Estos son los momentos pico en la audiencia, etiquetas del momento, qué tipo de contenido ha generado más interacción, entre otras métricas.

Para descargar Preview, seleccione su sistema operativo: Android / iOS.

3. UNUM

Organiza tu feed de Instagram con UNUM

UNUM está disponible para iOS, pero tiene una versión beta muy interesante para Android. Con una gran cantidad de filtros, es una aplicación que tiene la mayor aceptabilidad de Instagram para organizar tu feed.

En la aplicación, importa las fotos publicadas en su perfil y puede dejar espacios en blanco, para que pueda ver mejor todo el contenido. Además, existen herramientas para cortar fotos y publicarlas en partes separadas, creando una galería muy atractiva si te gustan los mosaicos.

Otro punto interesante es el carácter administrativo. Con la aplicación, puede programar publicaciones y tener acceso a gráficos, que muestran los tiempos de más audiencia, los niveles de interacción en períodos de datos e incluso descubrir el etiquetas ¡más usado!

Para descargar UNUM, seleccione su sistema operativo: iOS / Android.

Haz que tu Instagram sea increíble

Además de la organización con la planificación de tus publicaciones, es importante tener en cuenta otros aspectos de tu perfil en la red social. Instagram es un gran lugar para aumentar tu marca y, quién sabe, ¡conseguir contactos virtuales que pueden conducir al éxito en el mundo real!

Galería de Instagram

1.Haz publicaciones de calidad

Crear tu propia identidad para tus publicaciones es muy importante. Presta atención a las cosas que te gustan de una imagen y trata de transmitir ese sentimiento a tus seguidores a través de las fotos.

Por ejemplo, ¿siempre le brillan los ojos cuando ve una foto en tonos vibrantes? Pruébelo en sus publicaciones. Vea qué tipo de filtro coincide mejor con lo que desea transmitir a sus seguidores, qué subtítulos funcionan mejor para ciertas imágenes.

Este cuidado con las publicaciones mostrará la calidad de su perfil.

Es importante estar pendiente del tipo de fotos que publicas: hay quienes no les gusta ver varios selfies uno tras otro, o una serie de ese delicioso helado al que eres adicto. Intenta intercalar momentos con otras imágenes que consideres relevantes.

¡Al final, es tu decisión y ser creativo siempre cuenta más que cualquier técnica!

Galería de Instagram 2

2. Sigue tu propio patrón

Cuando descubras el tipo de filtro o edición que más te gusta hacer, intenta mantenerlo como marca de tu perfil durante algún tiempo. Así, dejas tu feed organizado de forma coherente y atractiva, aportando siempre más likes, comentarios o seguidores.

Al crear una “marca” con sus publicaciones, las posibilidades de que más personas sean llevadas a ese contenido son mayores. Después de todo, ¿a quién no le gusta ver hermosas fotos en un entorno organizado y atractivo? Por supuesto, variar dentro de este patrón es importante para mantenerte vivo en la mente de tus seguidores y fans.

Pero vale la pena recordar: no se defina según los estándares de otras personas sobre cómo las personas publican o dejan de publicar en la red social. Sea usted mismo y cree su propio patrón, que se puede cambiar en semanas o meses si lo desea, ¡pero la originalidad siempre atraerá contactos interesantes!

Galería de Instagram 3

3. Presta atención a tu audiencia

Siempre es bueno estudiar a tu audiencia y ser consciente de lo que les gusta, comentar y seguir. También es importante consultar la hora con mayor audiencia pico, que puede variar según el tipo de perfil que gestiones.

Comprender a su audiencia es fundamental para realizar publicaciones que generen resultados positivos.

Además, estar siempre al día de las tendencias de la red social, revisando las etiquetas más utilizados en este momento y utilizándolos de forma coherente y consciente. Hacer buen uso de etiquetas! Son una excelente manera de mostrar su contenido a tantas personas como sea posible.

Pero si tu foto es de un pastel, intenta incluir etiquetas relacionadas con el pastel. Es obvio que siempre hay esos etiquetas que se han vuelto casi estándar y siempre se incluyen en las publicaciones, ¡pero piensa en quién quieres encontrar esa foto!

Ahora que vas a tener tu galería y perfil listos para aparecer en la red social, ¡aquí tienes 10 consejos para hacer que las Historias sean mucho más atractivas! También aprenda a crear una biografía interesante para Instagram.

Pero si quieres más sobre fotos, ¡echa un vistazo a las 7 aplicaciones de montaje fotográfico que necesitas conocer! Si desea poner texto en las imágenes, descubra 10 aplicaciones para escribir fotos con estilo.


Artículos sobre Las Mejores Apps relacionados:

¿A lo mejor tienes una duda sobre esta temática?

En este lugar tienes diferentes artículos relacionados con noticias sobre este tema. En eboogle.es trabajamos cada día para enseñarte la mejor información y los mejores tutoriales online.

Si te ha solucionado tu problema puedes compartir en tus redes sociales, de esta manera más gente pueda resolver sus dudas sobre diferentes apps.

Deja un comentario