¿Cuáles son los mejores navegadores para usar con Windows 10? 2021

Los navegadores de Internet son una herramienta esencial para cualquier dispositivo moderno y le permiten acceder a la vasta red mundial. Durante muchos años, se desarrollaron y disolvieron muchos navegadores web. Algunos han evolucionado y existen hasta hoy.

Puede que no lo sepas, pero existen cientos de navegadores web; este decide elegir el navegador más rápido, sencillo y resistente. Los navegadores web están construidos con muchas características y funcionalidades diferentes. Algunos ofrecen un administrador de descargas incorporado, mientras que otros vienen con servicios VPN incorporados. Es genial ver que estos navegadores modernos de Windows 10 vienen con excelentes servicios y funcionalidad que los navegadores de todos los días.

Si está harto de su antiguo navegador y está buscando nuevos navegadores para Windows 10 con nuevas funciones y seguridad, tenemos algunas opciones excelentes para usted. Anteayer, mi madre me pidió que le sugiriera un buen navegador web, ya que estaba confundida entre la elección de tantos. ¡Decidí ayudar!

Los navegadores actúan como puerta de entrada para su PC e Internet. Por eso es importante elegir el navegador adecuado para usted. Hemos buscado a través del software del navegador web y hemos probado algunos de los mejores navegadores. Por lo tanto, es importante mencionar los mejores navegadores equipados con las últimas tecnologías que todo usuario de Internet necesita en estos días.

Puede seguir leyendo la lista del mejor navegador para Windows 10. Seguimos actualizando la lista, por lo que le será útil marcar el enlace como favorito y volver a visitarlo de vez en cuando.

Navegador superior para Windows 10

Windows 10 es un sistema operativo amigable para los desarrolladores que abre la puerta a miles de desarrolladores de software para crear y mejorar sus programas de software. Uno de esos programas es un navegador web que ha evolucionado durante un período de tiempo.

Incluso los actores del mercado grandes y pequeños compiten durante años para crear el mejor navegador web para Windows 10 con funciones completas que satisfagan las necesidades de todos.

Aquí está la lista del mejor navegador para PC y portátiles con Windows 10 que debe probar:

Google Chrome

Google Chrome es conocido como el navegador más rápido en comparación con los otros navegadores. Es bastante popular incluso hoy en día con amplias funciones y opciones que ofrece.

Desarrollado sobre el proyecto del navegador Chromium, Chrome sigue siendo el mejor navegador estable que recibe actualizaciones y se mantiene con bastante regularidad. Sin embargo, los navegadores alternativos como Edge, Firefox, etc. compiten bastante bien con Chrome.

El único demérito del que a menudo se quejan es la memoria Chrome y la optimización de la CPU . Sin embargo, existen ciertas soluciones para resolver este problema.

Desaparecer el cursor del mouse de Google Chrome

Chrome viene con todas las funciones necesarias que todo usuario necesita, como marcar los enlaces favoritos  y guardar y administrar la contraseña , autocompletar la dirección , cambiar el color y los temas , soporte ilimitado de extensiones y, por supuesto, el navegador secreto conocido como modo incógnito .

La característica más útil y única de Chrome es la función de inicio de sesión múltiple. Se puede agregar una segunda cuenta o incluso más cuentas y usar el navegador Chrome por separado. Cada usuario puede tener diferentes conjuntos de marcadores, favoritos, etc., y administrarlos de forma independiente. También permite la cuenta de invitado temporal que se puede utilizar como incógnito.

Google Chrome admite la transmisión de pantalla en dispositivos habilitados para Chromecast con Wi-Fi integrado. Cada vez que enciendo mi televisor que está conectado a un dispositivo Chromecast, recibo una ventana emergente para la transmisión de pantalla. Podemos transmitir fácilmente la pantalla de YouTube a Chromecast. Todas estas características lo convierten en uno de los mejores navegadores para PC.

Además del sistema operativo Windows, podemos descargar e instalar el navegador Chrome en todos los sistemas operativos principales como Linux, macOS, que vienen preinstalados en ChromeOS y Android Phone.

Microsoft Edge Chromium

El navegador Edge Chromium actual es diferente del navegador Legacy Edge que se introdujo en la actualización del creador de Windows 10. El último Edge Chromium se ejecuta en código fuente basado en Chromium en lugar de EdgeHTML. Con la última actualización de Windows 10 de 2020, Microsoft ha comenzado a enviar Edge chromium como el navegador predeterminado para PC.

El desarrollador de Microsoft ha extraído todos los códigos basados ​​en Google del código fuente de Chromium y los ha vuelto a modelar con Microsoft. Esta es una buena noticia para todos aquellos que tuvieron problemas relacionados con la privacidad con los productos de Google.

Puede iniciar sesión con su cuenta de Microsoft; admite tanto Microsoft 356 como una cuenta gratuita de Hotmail Live. El inicio de sesión de la cuenta de MS puede sincronizar sus datos en los dispositivos en los que inició sesión.

Microsoft Edge Chromium en Mac con página de inicio

Dado que New Microsoft Edge se basa en Chromium, es compatible con todas las extensiones de Chrome en Edge . Su diseño simple y sus características enriquecidas hacen que Edge sea la mejor alternativa a Chrome . Uno puede compartir fácilmente enlaces de sitios web directamente desde dispositivos Android al navegador Edge de escritorio y viceversa.

Además del sistema operativo Windows, Microsoft Edge (Chromium) está disponible para Xbox One, Android, iOS, macOS y el sistema operativo Linux recientemente agregado a su carro. Es uno de los mejores navegadores para Windows 10.

Mozilla Firefox Quantum

Mozilla Firefox Quantum es uno de los navegadores más rápidos y estables que compite directamente con Google Chrome y Microsoft Edge.

Firefox es muy popular en el ecosistema de Linux, ya que tiene la función de protección de seguimiento para evitar solicitudes de dominios no deseados. Por lo tanto, carga la página relativamente más rápido y tiene más privacidad asegurada en comparación con otras.

Mozilla Firefox en MacOS con página de inicio

No utiliza el código fuente basado en Chrome, Mozilla tiene su propio motor de renderizado HTML. No hay soporte para extensiones, pero hay soporte para complementos que es similar a las extensiones de Chrome y Edge.

Firefox tiene una interfaz de usuario bien diseñada, limpia y simple, que facilita la navegación y el uso de los iconos de la página de inicio. Todas las funciones esenciales como marcadores y URL favorita , administración de contraseñas , autocompletar formularios y direcciones, etc. están disponibles. Puede agregar una cuenta de invitado para iniciar sesión temporalmente y, por supuesto, puede sincronizar datos iniciando sesión en la cuenta gratuita de Mozilla Firefox.

Firefox admite varias aplicaciones web y también tiene su propia aplicación web, como el administrador de tareas integrado para administrar páginas web en pestañas. Se considera un navegador amigable para desarrolladores que admite todo tipo de complementos (también conocidos como extensiones) para mejorar el desarrollo.

Construido principalmente para la comunidad del sistema operativo Linux y compatible con ella, el navegador Firefox Quantum también está disponible para Windows, macOS, Android e iOS.

Navegador Opera

El navegador Opera solía ser un navegador web basado en Java en los primeros días en teléfonos Symbian (opera mini) y versiones anteriores de Windows (XP y anteriores). A lo largo del tiempo, han evolucionado en el uso de la última tecnología web, pero la tasa de popularidad se ha reducido significativamente. Sin embargo, la última versión del navegador Opera se está desarrollando activamente, lo que dificulta los navegadores de baja competencia como Maxthon, Brave y Firefox. Puede considerarse como el mejor navegador para Windows 10.

El navegador se basa en el código fuente / motor de parpadeo de Firefox y el código fuente basado en cromo; por lo tanto, el navegador proporciona una velocidad decente y una representación HTML. Aunque el navegador se planeó originalmente para admitir teléfonos inteligentes, su interfaz de usuario tiene la barra izquierda con todas las aplicaciones web.

Opera Browser en Mac con página de inicio

Opera es compatible con las extensiones de Chrome y los complementos de Firefox debido a su naturaleza de construcción. Viene preinstalado con Adblocking, Website Tracking y soporte VPN en modo secreto.

Al igual que otros navegadores populares, incluso Opera admite la sincronización entre dispositivos con el inicio de sesión de la cuenta de Opera. Además del sistema operativo Windows, el navegador también está disponible para macOS, Linux, Android, iOS y dispositivos telefónicos con funciones básicas.

Vivaldi

El Vivaldi fue desarrollado originalmente por los cofundadores del navegador Opera. Por lo tanto, el navegador Vivaldi es muy similar a Opera. Vivaldi también se basa en Chromium y Blink-Engine, lo que significa que es compatible con todas las extensiones de Chrome. El navegador es muy personalizable, ya que la interfaz puede parecerse bastante al navegador Opera.

Vivaldi tiene una interfaz de usuario adaptable que cambia instantáneamente los colores de las pestañas y áreas relacionadas de acuerdo con el tema de color del sitio web. Por ejemplo, si visita este blog en Vivaldi, las pestañas y el color del tema cambiarán a rojo, pero si visita Facebook.com, el color del tema cambiará a azul.

Características del navegador Vivaldi

El navegador es compatible con todas las extensiones de Chrome y además tiene características únicas como los gestos del mouse. Tiene una función de sincronización de datos habilitada y tiene un panel web para un acceso rápido. Aún más, la toma de notas y la vista de pantalla dividida son compatibles con el navegador Vivaldi.

El navegador Vivaldi está disponible para dispositivos con sistema operativo Windows, macOS y Linux.

Brave Browser

El navegador Brave es un navegador web relativamente nuevo que viene con bloqueadores de anuncios incorporados. Brave es un navegador centrado en la privacidad. Por lo tanto, su modo privado está integrado con Tor para mayor privacidad y seguridad. Tiene un modelo de pago por navegar que promete compartir parte de los ingresos publicitarios obtenidos por Brave con los usuarios.

Ventanas de navegador valientes con página de inicio

El bloqueador de rastreadores de sitios web le permite navegar libremente a través de la web, ya que nadie puede rastrearlo. Habrá menos anuncios y no habrá pérdida de privacidad. Eso le da a los otros navegadores para Windows una buena competencia.

Hay más de veinte motores de búsqueda en Brave para que elijas. Dado que el navegador es de código abierto y está basado en cromo, el navegador es muy rápido y tiene frecuentes actualizaciones estables. El navegador Brave está disponible para computadoras con Linux, Windows 7 y macOS.

Navegador en la nube Maxthon

El navegador web Maxthon se introdujo por primera vez en 2002 como navegador de Windows. Es uno de los primeros navegadores web en la nube. El navegador admite la ejecución de aplicaciones en la nube y la sincronización en el dispositivo. Proporciona almacenamiento web en la nube a todos sus usuarios para diversos fines. También puede utilizarlo como copia de seguridad.

Instalación de Windows del navegador Maxthon 5

Maxthon viene con muchas herramientas preinstaladas como una herramienta de captura de pantalla, Adblock Plus incorporado, modo nocturno, administrador de contraseñas, un bloc de notas, una calculadora y, finalmente, una herramienta para capturar videos y páginas web.

El navegador tiene un motor de renderizado Webkit y Trident HTML, lo que hace que el navegador sea tan rápido como Chrome. Aunque Trident está desactualizado y los sitios y aplicaciones web modernos funcionan mal en Trident debido a la falta de compatibilidad. Sin embargo, Maxthon es un navegador completamente estable y tiene actualizaciones frecuentes de los desarrolladores.

El navegador Maxthon Cloud está disponible para dispositivos Windows Pc / Phone, macOS Linux, Android, iOS.

Navegador Chromium

Chromium es un navegador web de código abierto, lo que significa que puede editar el código fuente de la puntuación del navegador según sus necesidades. El navegador es muy personalizable. Chromium es exactamente como Google Chrome. Sin embargo, hay muchas cosas en Chromium que no son como Google Chrome.

Navegador Chromium en PC con Windows

Chromium no tiene soporte de actualización automática y los códigos de audio / video no están preinstalados en Chromium. Aún más, Chromium no tiene un reproductor predeterminado.

Dado que Chromium es un navegador de código abierto, el código fuente se actualiza a diario y hay actualizaciones frecuentes, por lo que no es el navegador más estable. Sin embargo, Chromium usa el motor web Google Chrome; por lo tanto, es tan rápido como Google Chrome. También tiene la función de invitado y sincronización.

Chromium está disponible para dispositivos Windows, Linux, macOS, Android y BSD.

Navegador de antorcha

El navegador Torch es un navegador basado en cromo que tiene un descargador de torrents incorporado, lo que significa que puede abrir y descargar archivos torrent directamente desde su navegador. Dado que se basa en Chromium, su velocidad es similar a Chrome.

También tiene una herramienta de captura de medios que puede usar para descargar videos. audio, etc. de cualquier sitio web. Torch también incluye aceleradores de descarga como el modo turbo de Opera. La interfaz de usuario es exactamente similar a Google Chrome, por lo que si es un usuario de Chrome, no tendrá dificultad para usar la linterna.

El navegador tiene un reproductor incorporado para transmitir archivos torrent y desde otros sitios como Youtube, Facebook, etc. Torch admite todas las funciones necesarias como favoritos, marcadores, administrador de contraseñas y le permite sincronizar usando una cuenta de Google.

Sin embargo, el navegador Torch solo es compatible con el dispositivo Windows.

Navegador de la UC

El navegador UC es uno de los navegadores web más rápidos para Windows. UC es muy popular en la plataforma Android, pero con el tiempo ha perdido su calidad debido al bombardeo de anuncios. Sin embargo, el navegador también tiene una versión de escritorio para Windows. Su interfaz es similar a Microsoft Edge, pero tiene muchas características diferentes a las de Edge.

UCWeb para Windows con pantalla de inicio

Las características hacen que el navegador sea muy cómodo para navegar por la web, pero hay una falta de compatibilidad con extensiones. Lo único que mantiene a este navegador en la lista inferior es su país de origen.

Puede cambiar la apariencia para que se vea atractivo con el soporte de temas. Además, solo está disponible en el dispositivo Windows como aplicación de escritorio y como aplicación para UWP.

Conclusión: el mejor navegador para Windows 10

Estos navegadores de Windows 10 son algunos de los navegadores más avanzados y ricos en funciones de empresas de software de renombre. Puede usarlos fácilmente con seguridad y confianza. Todos ellos están configurados con las últimas funciones y seguridad, ¡así que échales un vistazo!

Yo personalmente uso el navegador Google Chrome en todos mis dispositivos. Es increíblemente rápido y súper fácil con la integración de la cuenta de Google que mantiene todas mis cosas sincronizadas en todos los dispositivos. También ayudé a mi madre a configurar el mejor navegador para Windows 10. ¡Estaba más que feliz por eso!

Categorías PC

Artículos sobre Ordenadores y computadoreas relacionados:

¿Puede que tengas alguna duda acerca de esta temática?

En este lugar tienes diferentes artículos relacionados con información sobre este tema. En nuestra web trabajamos cada día para mostrarte la mejor información y los mejores tutoriales de internet.

Si te ha servido puedes compartir en tus redes sociales, de esta manera más gente pueda resolver sus dudas sobre el funcionamiento de tu PC.

Deja un comentario