¿Cómo personalizar Windows 7? Guía paso a paso

Todos anhelamos ser reconocidos como individuos. En consecuencia, encontramos cada vez más formas de expresar nuestra singularidad. Como resultado, la moda y el diseño han extendido su alcance a todos los rincones de nuestras vidas, haciendo que los artículos cotidianos no solo sean agradables a la vista, sino también más fáciles de usar.

Windows 7 ofrece muchas opciones internas para cambiar la apariencia de su computadora. Es fácil darle al sistema operativo un estilo único y al mismo tiempo mejorar su experiencia como usuario. Para la mayoría de las mejores formas de personalizar Windows 7, ni siquiera tiene que meterse con hacks o software adicional.

Permítame mostrarle cómo puede disfrazar su instalación de Windows 7 y hacer del uso de su computadora un placer visual y funcional.

1. Cambiar la pantalla de bienvenida

Hay dos cosas básicas que puede cambiar y que afectarán a la pantalla de bienvenida. En primer lugar, puede cambiar su foto de perfil. En segundo lugar, puede aplicar un truco o software para cambiar la imagen de fondo.

Para cambiar su imagen de perfil, vaya a> Inicio y escriba> Cuentas de usuario en la barra que dice> Buscar programas y archivos , luego abra la entrada correspondiente en> Panel de control . A continuación, seleccione> Cambiar su imagen . Ahora puede elegir una imagen predeterminada o hacer clic en> Buscar más imágenes … en la parte inferior de la lista para acceder a sus propios archivos.

Una vez que haya seleccionado una imagen, haga clic en el botón> Cambiar imagen y listo.

personalizar windows 7

Para cambiar la pantalla de inicio de sesión manualmente, consulte el procedimiento descrito en este artículo: Cómo cambiar la pantalla de inicio de sesión de Windows 7

Usar una herramienta en lugar de los pasos manuales no lo hace menos geek. Más bien le ahorrará tiempo y le dará acceso a más opciones de personalización de la página de inicio de sesión, por ejemplo, cambiar botones o la marca de Windows. Simon ha revisado tres programas aquí: Las mejores formas de personalizar la pantalla de bienvenida en Windows 7 .

windows 7 personalizar

2. Agregar gadgets de escritorio

Los gadgets son herramientas diminutas que se colocan en su escritorio. Añaden funcionalidad y le permiten completar tareas rápidamente sin iniciar un programa grande. Algunos de mis tres gadgets favoritos de Windows 7 son:

  • Administrador del portapapeles: administre el historial del portapapeles, busque entradas, almacene clips favoritos y más.
  • Gadget de Skype: mantenga una interfaz de Skype minimizada en su escritorio y ahorre espacio.
  • La carpeta mágica: clasifica automáticamente los archivos en carpetas predefinidas en función de su extensión de archivo.
windows 7 personalizar

Para explorar, descubrir e instalar gadgets, visite la Galería de gadgets de Windows Live. Para iniciar los gadgets existentes, vaya a> Inicio y escriba> Gadgets de escritorio en la barra que dice> Buscar programas y archivos , luego abra la entrada correspondiente en> Panel de control .

3. Cambiar el tema de Windows

Cambiar el tema tendrá el mayor impacto en su sistema en términos de apariencia. Y te sorprenderá lo fácil que es. > Haga clic con el botón derecho en el escritorio y seleccione> Personalizar . Ahora puede seleccionar un tema predeterminado, obtener más temas en línea o crear el suyo propio.

windows 7 personalizar

Para obtener algunas sugerencias e instrucciones detalladas sobre cómo crear su propio tema personalizado, abra este artículo: Los 5 temas principales de Windows 7 que podría querer probar .

4. Cree una presentación de diapositivas de escritorio personalizada

Para agregar algo de variedad a su escritorio o mostrar sus propias fotos, puede crear una presentación de diapositivas de escritorio personalizada que cambiará regularmente su fondo de pantalla.

Haga clic con el botón derecho en el escritorio , seleccione> Personalizar y haga clic en> Fondo del escritorio. Para crear una presentación de diapositivas, debe seleccionar cualquier entrada del menú desplegable > Ubicación de la imagen que no sean los ‘Colores sólidos’ predeterminados. Ahora> Busque la carpeta que contiene sus imágenes,> Seleccione las que le gusten, elija una> Posición de imagen e intervalo de tiempo para> Cambiar imagen . Finalmente haga clic en el botón> Guardar cambios y disfrute.

windows 7 personalizar

Al igual que el> Fondo de escritorio , también puede personalizar> Color de ventana y> Sonidos y así crear su propio tema personalizado. ¡No te olvides de> Guardar tema !

5. Agregue barras de herramientas a la barra de tareas y habilite la barra de inicio rápido

Una barra de herramientas ubicada en su barra de tareas puede proporcionar acceso instantáneo a los programas de uso frecuente, por ejemplo, iTunes. Simplemente:

  • haga clic con el botón derecho en la Barra de tareas
  • Expanda
  • Barras de herramientas
  • Marque las que le gustaría ver.

Para aquellos que están de luto por la barra de inicio rápido de Windows XP, no se desesperen. Hay un truco para recuperarlo. Siga los mismos pasos descritos anteriormente y seleccione

  • Nueva barra de herramienta
  • Ingrese la siguiente ruta: % userprofile% \ AppData \ Roaming \ Microsoft \ Internet Explorer \ Quick Launch
  • Haga clic en Seleccionar carpeta

Aparecerá la barra de inicio rápido, pero necesita más personalización. > Haga clic con el botón derecho en Inicio rápido y desmarque> Mostrar título y> Mostrar texto para hacerlo más compacto. También puede desmarcar> Bloquear la barra de tareas y luego> arrastrar y soltar Inicio rápido en su lugar.

Categorías PC

Artículos sobre Ordenadores y computadoreas relacionados:

¿Puede que tengas alguna duda sobre esta temática?

Aquí tienes diferentes artículos relacionados con noticias sobre este tema. En nuestra web trabajamos cada día para mostrarte la mejor información y los mejores tutoriales online.

Si lo encuentras útil puedes compartir en tus redes sociales, así más gente pueda resolver sus dudas sobre el funcionamiento de tu PC.

Deja un comentario