5 herramientas de afinación de guitarra en línea

¿Necesita afinar su guitarra, pero todavía no tiene la práctica de realizar el proceso sólo “de oído”? Hay varios sitios web que ofrecen la función de sintonizador en línea. Fácil de usar, solo permita que las plataformas accedan al micrófono de su computadora y comiencen a rasguear.

¡Mira 5 sugerencias increíbles a continuación!

1. Tuner Cifras Club

Conocido por reunir miles de cifrados musicales de más de 70 estilos musicales, el sitio web de Cifra Club también tiene un afinador de guitarra en línea. Simplemente autorice a la página a acceder al micrófono de la computadora.

Luego, toque las cuerdas para que el servicio identifique el sonido del instrumento. Si al ingresar a la página no ve la herramienta es porque necesita activar Flash en su navegador.

Si desea tener la función en la palma de su mano en cualquier momento, puede optar por la aplicación Cifra Club Tuner, disponible para Android e iOS. El servicio tiene una opción de pago, que le permite afinar otros instrumentos, además de filtros de ruido y precisión.

  • Sintonizador Cifra Club (gratis, con opción de compra): Web

2. Sintonizador en línea

sintonizador en línea

El afinador en línea tiene una opción de afinación en línea no solo para la guitarra. El servicio también te permite ajustar el cavaquinho, ukelele, violín, guitarra, cuerdas de bajo, entre otras opciones.

Además del afinador, el sitio web ofrece nociones básicas para guiar al músico durante todo el proceso, con un sencillo tutorial. Para la guitarra, por ejemplo, existe la afinación en el modo de micrófono y en la versión escuchada.

El primero utiliza un sintonizador cromático que capta el sonido a través del micrófono de la computadora. El segundo funciona como un diapasón en línea, lo que aún anima al músico a entrenar su propio oído.

Sintonizador en línea (libre): Web

3. Music Jungle

selva musical

Music Jungle es una página para vender instrumentos musicales y accesorios, pero también ofrece un afinador en línea gratuito. La herramienta es compatible con guitarra, ukelele, guitarra y ukelele.

Fácil de usar, no presenta dificultades. Simplemente permita el uso del micrófono y acérquese a la pastilla con el instrumento. Para los más inexpertos, el sitio ofrece consejos para seguir la afinación estándar de los instrumentos de cuerda.

  • Selva musical (libre): Web

4. WiMelo

WiMelo

A primera vista, es posible que el sintonizador WiMelo no parezca tan atractivo como los demás. Pero la simplicidad del sitio no interfiere con la efectividad de sus funciones de afinador para guitarra, guitarra, bajo, ukelele, violín y saxofón.

La función permite al visitante afinar su instrumento en línea, a través del micrófono de la computadora. Además, trae consejos para la puesta a punto.

5. Jam Nerd

mermelada nerd

Jam Nerd, fácil de usar, ofrece funciones gratuitas de sintonizador y metrónomo en línea. El afinador funciona en base a un sistema cromático.

Como el resto de las páginas de nuestra lista, reconoce el sonido de las notas tocadas a través del acceso al micrófono de la computadora.

Categorías Música

Artículos sobre Música y programas de edición de sonidos relacionados:

¿A lo mejor tienes una duda sobre esta temática?

Entonces tienes diferentes artículos relacionados con novedades sobre este tema. En Eboogle trabajamos cada día para mostrarte la mejor información y los mejores tutoriales online.

Si te ha solucionado tu problema puedes compartir en tus redes sociales, de manera que más gente pueda resolver sus dudas sobre la edición de música y donde poder descargar música.

Deja un comentario