¿Qué Es Google Books? + Trucos y Alternativas ▷ 2021

Google Books es un servicio de Google que se ocupa de la digitalización de libros por medio de el reconocimiento óptico de letras y números, que les posibilita ser convertidos en textos y luego ser almacenados y utilizados en esta biblioteca. Dichos libros son proporcionados por sus mismos autores o editores por medio de un programa denominado “Programa para aliados de Google Books” que ha sido pensado en pro a que incremente la probabilidad de que muchas obras se encuentren accesibles online para todo público.

En Google Books puedes leer revistas y libros de todo tipo, y te da la posibilidad de descargarlos para después, citarlos y traducirlos.

¿Qué es lo mejor de usar Google Books para comprar tus libros favoritos?

Google Books fue considerada la plataforma con la más grande compilación de entendimiento humano a grado en línea.

Sus ventajas:

  • Capacidad para leer online el contenido de ciertos de los libros accesibles.
  • Es viable hacer búsquedas dentro del escrito, agilizando de esta forma la hora de buscar una información específica.
  • Tendrás la posibilidad de exportar la citación a gestores para tus referencias.
  • Aprende paso a paso cómo descubrir libros gratis en Google Books para aprender a partir de cualquier dispositivo

Aprende paso a paso cómo descubrir libros gratis en Google Books para aprender a partir de cualquier dispositivo.

Aquí te dejamos un paso a paso que te van a ayudar a hallar tus libros de manera inmediata:

  • Inicia sesión en tu cuenta de Google
  • Además puedes usar averiguación avanzada para filtrar tu averiguación y descubrir especialmente la porción del libro que quieres ver.
  • Esta averiguación avanzada la realizas modificando los botones que aparecen en la parte inferior del motor de averiguación.
  • Haz clic en el título que se ajuste a tus requerimientos.

Google Books te mostrará, en primer lugar, una página de especificación general, que después mostrará información analítica sobre la obra y una lista de artículos académicos u otros libros que citen de la obra que buscaste. Los superiores trucos de Google Books para sacarle el más grande beneficio a esta librería digital.

Como bajar libros o revistas

Tendrás la posibilidad de bajar de manera gratuita, contenido para leerlo una vez que gustes para eso debes hacer lo próximo:

  • Haz clic en “Descargar” así sea PDF o EPUB.
  • Si no está de manera gratuita constantemente tendrás la posibilidad de comprarlo, seleccionando “Comprar libro electrónico”
  • Deberás ofrecer clic en la parte izquierda donde dice “Acerca de este libro”

Te aparecerá un buscador donde tendrás la posibilidad de ingresar palabras o frases concretas que te llevaran a la página o parte específica del libro donde encontrarás lo cual buscas.

Como citar un libro

  • Deberás ir hasta la parte más inferior de la página, donde tendrás la posibilidad de hallar toda la información del libro o sencillamente elegir alguna de las maneras de “Exportar cita”.
  • En la parte preeminente del escrito tendrás la posibilidad de elegir “Cortar”.

Debes considerar que esta elección no está disponible para cada una de las literaturas y selecciona una sección del escrito del libro.

Lista de las  alternativas a Google Books para bajar Ebooks de manera legal

Cabe resaltar que la plataforma Google Books es una de los instrumentos más usados, no obstante aquí te dejamos otras alternativas que además van a ser de monumental ayuda.

Kindle

Kindle
Kindle
Developer: Amazon Mobile LLC
Price: Free

En este dispositivo tendrás la posibilidad de leer, mercar y guardar libros, revistas o casi cualquier archivo que sea de tu propiedad. La tienda Kindle está basada en la nube por lo cual tendrás la posibilidad de tener tus libros accesibles una vez que estés en línea y, del mismo modo, tendrás la posibilidad de descargarlos para leer offline.

Wattpad

Wattpad - Wo Geschichten leben
Wattpad - Wo Geschichten leben

Es una aplicación bastante exitosa entre jóvenes puesto que aloja una cantidad enorme de historias, la mayor parte de ellas de autoría de los mismos usuarios de Wattpad. Es una plataforma que te posibilita redactar, leer y compartir libros, que a partir de 2006, varios escritores han logrado divulgar sus propias obras gracias al reconocimiento que han tenido en esta web.

AlReader

AlReader - der Buch-Reader
AlReader - der Buch-Reader

Es un lector gratuito de libros electrónicos que es compatible con diversos formatos, donde puedes leer, hojear, tomar notas y marcar frases preferidas de tus libros. Tiene diversas funcionalidades personalizadas para dar una lectura cómoda de la misma forma que: ajustes de brillo, texturas, cambio de página, entre otras.


Artículos sobre Las Mejores Apps relacionados:

¿Tienes alguna duda relacionada con esta temática?

Acá tienes diferentes artículos relacionados con novedades sobre este tema. En nuestra web trabajamos cada día para mostrarte la mejor información y los mejores tutoriales para ayudarte.

Si te ha solucionado tu problema puedes compartir en tus redes sociales, de manera que más gente pueda resolver sus dudas sobre diferentes apps.

Deja un comentario