¡4 aplicaciones para convertir tu iPhone o Android en una radio!

Sabiendo que todavía hay muchos amantes de la radio, hemos separado 6 aplicaciones increíbles para convertir su teléfono inteligente iPhone o Android en una radio. Incluso con varias opciones para corrientes y jugadores de la música hoy en el mercado, hay quienes todavía disfrutan de la expectativa de “¿cuál es la próxima canción que sonará?”.

1. TuneIn Radio

Música, deportes en vivo, noticias y radio de debate. La aplicación TuneIn Radio reúne más de 100,000 estaciones de radio reales y más de 5 millones de podcasts de todo el mundo. Entre los brasileños se encuentran Jovem Pan News, Rádio Band News FM, Rádio Bandeirantes y Rádio Gaúcha.

La aplicación te permite crear un feed personalizado, seguir radios y programas y ver actualizaciones. También es posible averiguar qué se está reproduciendo en vivo en ese momento.

LA TuneIn Radio está disponible para iPhone y Androide.

2. myTuner Radio Brasil

myTuner Radio

Esta aplicación reúne a 3 mil radios brasileñas a otras 50 mil de 200 países. Hay estaciones de música, noticias y deportes, ¡además de 1 millón de podcasts!

Para encontrar la radio que desea, el usuario puede buscar por nombre, país, estado y popularidad. La aplicación incluso brinda listas de las estaciones de radio más populares, las canciones más reproducidas ese día, entre otra información.

Es posible compartir emisoras y música en las redes sociales, a través de SMS o correo electrónico. Además, el usuario puede hacer su lista de favoritos, escuchar la radio de fondo con Bluetooth, AirPlay y Chrmecast y programar una radio para que sea su alarma.

La aplicación es compatible con Apple Watch, Apple TV y Apple CarPlay.

LA myTuner Radio Brasil está disponible para iPhone y Androide.

3. Deezer

Deezer

Mejor conocido por su transmisión de canciones, Deezer también tiene estaciones de radio en vivo.

Sólo hay que poner Radio en el área de investigación. Entre sugerencias de bandas y canciones, también aparecerán varias estaciones de radio de todo el mundo y de los más variados estilos.

Y, por supuesto, quienes dispongan de la aplicación también podrán disfrutar de los más de 53 millones de pistas disponibles en la transmisión. Están organizados por estilos, listas de reproducción, indicaciones según el gusto del usuario, entre otros criterios.

LA Deezer está disponible para iPhone y Androide.

4. Jazz Radio

Radio Jazz

Vea aplicaciones de letras para que pueda aprender y cantar

Esta aplicación para amantes del jazz reúne más de 35 canales. Se encuentran disponibles canciones de varios estilos, como Smooth Jazz, Bossa Nova, Piano Jazz, Swing, Bebop, entre otros.

Los curadores de música especializados son los encargados de programar manualmente los canales, que, a su vez, se pueden guardar como favoritos del usuario.

Otra característica interesante es Sleep Timer, que establece el tiempo que la aplicación estará en funcionamiento. Así, el usuario puede dormirse escuchando música, sin preocuparse por la posibilidad de gastar su plan de datos toda la noche.

LA Radio Jazz está disponible para iPhone y Android.


Artículos sobre Las Mejores Apps relacionados:

¿Tienes alguna duda acerca de esta temática?

Entonces tienes diferentes artículos relacionados con novedades sobre este tema. En Eboogle trabajamos cada día para enseñarte la mejor información y los mejores tutoriales de internet.

Si te ha servido puedes compartir en tus redes sociales, así más gente pueda resolver sus dudas sobre diferentes apps.

Deja un comentario