Desactivar Bloqueo de Activación en Apple Watch

Use el iPhone emparejado para omitir el bloqueo de activación en un Apple Watch

Si el propietario original de Apple Watch todavía está contigo, o si puedes contactarlo de alguna manera, entonces existe un método que te permite eliminar el bloqueo de activación de tu Apple Watch usando sus credenciales de iCloud. Lo que hace este método básicamente es eliminar el bloqueo utilizando el método oficial de Apple.

Como propietario original del dispositivo, y teniendo acceso al iPhone con el que estaba emparejado el Apple Watch, el propietario original puede simplemente desvincular el Watch de su iPhone. Esto eliminará el bloqueo de activación de un dispositivo iOS. Necesitarán acceso a la aplicación Apple Watch en su iPhone.

Con la aplicación Apple Watch, el propietario original puede eliminar el reloj de la lista de relojes de la aplicación. Una vez que se quita el reloj bloqueado, Apple sabrá que el reloj no pertenece a nadie y eliminará el bloqueo del dispositivo, todo de forma remota. El propietario original debe seguir los siguientes pasos para hacerlo.

Paso 1. Acerque su iPhone y su Apple Watch.

Paso 2. Inicie el Apple Watch en el iPhone, toque Mi reloj y toque el icono de información junto al reloj bloqueado.

Ver los detalles del Apple Watch

Ver los detalles del Apple Watch

Paso 3. Seleccione la opción que dice Desvincular Apple Watch. Esto eliminará el reloj del iPhone.

Desemparejar un Apple Watch del iPhone

Desemparejar un Apple Watch del iPhone

Paso 4. Ingrese los inicios de sesión de iCloud y se eliminará su reloj.

El bloqueo de activación debe eliminarse y su Apple Watch ahora está listo para emparejarse con cualquier iPhone.

Use iCloud para eliminar el bloqueo de activación de un Apple Watch

Si el propietario original de Apple Watch no puede venir físicamente y desvincular su Apple Watch, o si ha perdido su iPhone y no tiene medios para quitar el reloj, puede usar iCloud. iCloud tiene una interfaz en línea donde puede usar prácticamente todas las funciones de iCloud que usa en sus dispositivos iOS.

Una de estas funciones en línea es la capacidad de encontrar los dispositivos vinculados a su ID de Apple, como su Apple Watch, y borrarlos y eliminarlos de su cuenta en línea. Con este método, el propietario original puede borrar el reloj de forma remota y desvincularlo de su cuenta.

Una vez que finalice el proceso de desvinculación en línea, su Apple Watch se sincronizará con los servidores de Apple y los servidores lo desbloquearán por usted. Eso se debe a que Apple ya no verá ningún iPhone que vincule este Apple Watch con ellos. Entonces, su reloj puede vincularse con cualquier cuenta.

Pídale al propietario original que siga estos pasos para desbloquear el Apple Watch

Paso 1. Inicie su navegador web y acceda al sitio web de iCloud . Inicie sesión en su cuenta de iCloud.

Paso 2. Ahora debería ver varias opciones en su pantalla. Haga clic en la opción que dice Buscar iPhone para ver y acceder a la configuración del Apple Watch bloqueado.

Paso 3. Haga clic en Todos los dispositivos en la parte superior y elija su Apple Watch de la lista.

Acceder a Buscar iPhone en iCloud

Acceder a Buscar iPhone en iCloud

Paso 4. En la siguiente pantalla, haga clic en la opción Borrar Apple Watch seguida de Eliminar de la cuenta.

Su Apple Watch se borrará y se eliminará de la cuenta del propietario original. Luego, puede asociarse con su propia ID de Apple.

Categorías iphone

Artículos relacionados:

¿Puede que tengas alguna duda relacionada con esta temática?

Aquí tienes diferentes artículos relacionados con novedades sobre este tema. En nuestra web trabajamos cada día para traerte la mejor información y los mejores tutoriales para ayudarte.

Si te ha servido puedes compartir en tus redes sociales, de esta manera más gente pueda resolver sus dudas.

Deja un comentario