Aplicaciones para ver películas en iPhone

En la sala de espera del médico, en la fila del banco, durante un viaje o en la comodidad del hogar. Varias plataformas transmisión de las películas ofrecen aplicaciones que permiten al usuario ver películas en cualquier lugar, proporcionando una gran colección de obras allí mismo, en su iPhone.

Hemos reunido las mejores opciones de aplicaciones para ver películas y series en el iPhone.

Netflix

Cómo ver Netflix gratis

La aplicación Netflix ofrece miles de películas, series, documentales, anime y dibujos animados de países de todo el mundo. Las producciones están disponibles en versiones subtituladas y dobladas. La plataforma divide las obras en categorías, estilos y sugerencias según lo que ve el usuario.

Un recurso que se ofrece para quienes no quieren gastar datos móviles es la descarga de contenido. Por lo tanto, cuando está conectado a una red Wi-Fi, puede descargar episodios o películas para verlos sin conexión. También existe la opción de cambiar la calidad de los videos de Netflix según el uso de datos.

Es posible crear hasta 4 usuarios por cuenta y cada uno de ellos puede tener su propia lista de favoritos.

‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Amazon Prime Video

Video de Amazon Prime

O transmisión La tienda de videos de Amazon tiene un rico catálogo de películas y series, incluidas producciones originales. La plataforma le permite crear hasta 6 perfiles de usuario por suscripción. Incluidos los niños, para evitar que los niños accedan a temas inapropiados.

Es posible ver los títulos en hasta 3 dispositivos al mismo tiempo, como Smart TV, computadora o teléfono celular. Si lo desea, también puede descargarlo para verlo cuando esté desconectado o si no quiere gastar el paquete de datos en la calle. Además del contenido incluido, el usuario también puede comprar o alquilar miles de títulos desde fuera.

Amazon Prime Video es uno de los servicios incluidos en el plan Amazon Prime. La suscripción también ofrece transmisión música, entrega gratuita de mercadería, préstamo de libros electrónicos, entre otros beneficios.

‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+

Plex

Imágenes de divulgación de la aplicación Plex de reproducción y transmisión

Conocido por su función de reflejar el contenido del teléfono celular en la televisión, Plex va más allá. La plataforma ofrece películas, documentales y programas de varios estilos de forma gratuita.

Hay opciones para todos los gustos: acción, drama, culto, comedia, aclamados por la crítica y más. O jugador ofrece la opción de insertar subtítulos, seleccionar el modo de visualización y bloquear en modo horizontal.

‎Plex: Movies, TV, Music & More
‎Plex: Movies, TV, Music & More

Red Bull TV

Imagen publicitaria de la aplicación de transmisión de videos deportivos de Red Bull TV

Red Bull TV es el servicio de transmisión de video gratuito de la marca Energy. La plataforma reúne películas y series documentales sobre deportes, así como la transmisión de eventos en vivo.

Hay contenido sobre patineta, escalada en roca, Fórmula 1, surf, baile y más. La herramienta te permite editar subtítulos y audio, cambiar la calidad (de 240p a 1080p) e incluso descargarlos para verlos sin conexión.

‎Red Bull TV
‎Red Bull TV
Developer: Red Bull
Price: Free

Globoplay

Imagen publicitaria de la aplicación Globoplay

Globoplay es el servicio de transmisión de videos Globo. Su colección incluye películas y series internacionales, pero también telenovelas y miniseries que han tenido éxito en TV Globo.

Además, existen varias producciones originales y exclusivas para la plataforma. La aplicación es una buena opción para aquellos a los que les gusta ampliar la gama e incluir contenido nacional en su lista de programas favoritos.

‎Netflix
‎Netflix
Developer: Netflix, Inc.
Price: Free+
Categorías iphone

Artículos relacionados:

¿Puede que tengas alguna duda acerca de esta temática?

Aquí tienes diferentes artículos relacionados con novedades sobre este tema. En nuestro sitio web trabajamos cada día para traerte la mejor información y los mejores tutoriales para ayudarte.

Si te ha gustado puedes compartir en tus redes sociales, así más gente pueda resolver sus dudas.

Deja un comentario