Excel 2013 tiene miles de Plantillas en línea de varias categorías que lo ayudan a comenzar rápidamente, haciendo la mayor parte del trabajo de configuración y diseño por usted. Puedes concentrarte en tus datos.
Paso 1 – Abra Excel 2013. Verá muchos modelos. También ves un Caja de búsqeda en el parte superior y algo LLAMANOS debajo de eso.
Paso 2 – Haga clic en la categoría – El negocio. Recibirás un mensaje diciendo Excel está investigando miles de modelos en línea.
Todos los modelos disponibles en la categoría El negocio se mostrará. Además, todas las categorías disponibles se mostrarán en el lado derecho, con la categoría seleccionada listada como la primera. La lista de categorías proporciona el número de modelos en cada categoría.
paso 3 – Seleccione otra categoría Ventas en la lista de categorías a la derecha. La categoría Ventas se mueve a la posición más alta en la lista de categorías. Los modelos de la categoría seleccionada Ventas Se muestran.
Paso 4 – Clickea en Gráfico de ventas regionales Modelo. Se muestra una breve descripción del modelo, una vista previa del modelo y el botón CREAR.
Paso 5 – Clickea en CRIO. Excel crea un ejemplo de una hoja de cálculo de Excel con la plantilla elegida y los datos de muestra.
Tenga en cuenta que el Nombre del libro de trabajo, nombre de la hoja de trabajo, nombre del gráfico Excel también los proporciona de forma adecuada.
Paso 6 – Reemplace los datos de la hoja de cálculo con sus datos.