Puede crear rápidamente varias visualizaciones de datos diferentes que se adapten a sus datos utilizando Power View. Las posibles vistas son tablas, matrices, tarjetas, mosaicos, mapas, gráficos como barras, columnas, dispersión, línea, circular y burbuja, y varios conjuntos de gráficos (gráficos con el mismo eje).
Índice del artículo
Crea gráficos y otras visualizaciones
Para cada vista que desee crear, comience en una hoja de Power View creando una tabla, que se puede convertir fácilmente en otras vistas, para encontrar la que mejor ilustre sus datos.
Paso 1 – Bajo la Campos de Power View, seleccione los campos que desea ver.
Paso 2 – Por defecto, el Tabla Se mostrará la pantalla. A medida que se mueva por la mesa, en la esquina superior derecha, encontrará dos símbolos: Filtros y Emergencia.
paso 3 – Clickea en el Filtros símbolo. Los filtros se mostrarán en el lado derecho. Filtros tiene dos pestañas. Mostrar guía para filtrar todas las vistas sobre este Vista y Tabla guía para filtrar los valores específicos solo en esta tabla.
Vista previa – Matriz
UN Matriz se compone de filas y columnas como un Tabla. Sin embargo, una matriz tiene las siguientes características que una tabla no tiene:
- Muestra datos sin valores repetidos.
- Muestra totales y subtotales por fila y columna.
- Con una jerarquía, puede desglosar hacia arriba o hacia abajo.
Contraer y expandir la pantalla
Paso 1 – Clickea en el PROYECTO lengüeta.
Paso 2 – Clickea en Tabla en el Cambiar vista Grupo.
paso 3 – Clickea en Matriz.
O Vista de matriz mira.
Vista previa – Tarjeta
Puede convertir un Tabla para una serie de Tarjetas que muestran datos de cada fila sobre la mesa dispuesta en un Formato de tarjeta, como uno tarjeta de índice.
Paso 1 – Clickea en el PROYECTO lengüeta.
Paso 2 – Clickea en Tabla en el Cambiar vista Grupo.
paso 3 – Clickea en Tarjeta.
O Vista previa de la tarjeta mira.
Visualización – Gráficos
En el Power View, tiene varias opciones de gráfico: circular, columna, barra, línea, dispersión y burbuja. Puede utilizar varias opciones de diseño en un gráfico, como mostrar y ocultar etiquetas, leyendas y títulos.
Los gráficos son interactivos. Si hace clic en un valor en un gráfico:
- los Valor ese gráfico está resaltado.
- Todas las tablas, matrices y bloques del informe se filtran para este valor.
- qué Valor en todos los demás gráficos del informe está resaltado.
Los gráficos también son interactivos en un entorno de presentación.
Paso 1 – Crear un Vista de tabla en Medallas Dado.
Puede utilizar gráficos de líneas, barras y columnas para comparar puntos de datos en una o más series de datos. En estos gráficos, el eje x muestra un campo y el eje y muestra otro, lo que facilita ver la relación entre los dos valores para todos los elementos del gráfico.
Los gráficos de líneas distribuyen los datos de categorías de manera uniforme a lo largo de un eje horizontal (categoría) y todos los datos de valor numérico a lo largo de un eje vertical (valor).
Paso 2 – Crea una vista de tabla para dos columnas, NOC_CountryRegion y Cuenta de medallas.
paso 3 – Cree la misma vista de tabla a continuación.
Paso 4 – Clickea en el Vista de tabla abajo.
Paso 5 – Clickea en Otro gráfico en el Cambiar vista grupo.
Paso 6 – Clickea en Línea.
O Vista de tabla se convierte en Vista de gráfico de líneas.
En un Gráfico de barras, las categorías se organizan a lo largo del eje vertical y los valores a lo largo del eje horizontal. En el Power View, hay tres subtipos de Gráfico de barras: apilado, 100% apiladoy Aglomerado.
Paso 7 – Clickea en el Vista de gráfico de líneas.
Paso 8 – Clickea en Gráfico de barras en el Cambiar vista Grupo.
Paso 9 – Clickea en el Barra apilada opción.
O Vista de gráfico de líneas se convierte en Vista de gráfico de barras apiladas.
Paso 10 – en el Campos de Power View, en el Medallas Tabla, seleccione el Género de campo Además.
Paso 11 – Haga clic en una de las barras. Esta parte de la barra está resaltada. En la tabla de arriba solo se muestra la fila que contiene los datos específicos de la barra seleccionada.
Puede utilizar gráficos de columnas para mostrar cambios en los datos durante un período de tiempo o para ilustrar la comparación entre diferentes elementos. En un gráfico de columnas, las categorías están a lo largo del eje horizontal y los valores están a lo largo del eje vertical.
En Power View, hay tres Gráfico de columnas subtipos: Apilado, 100% apiladoy Aglomerado.
Paso 12 – Clickea en el Vista de gráfico de barras apiladas.
Paso 13 – Haga clic en Gráfico de columnas en Cambiar vista grupo.
Paso 14 – Clickea en Columna apilada.
O Gráfico de barras apiladas La vista se vuelve Gráfico de columnas apiladas Avance.