Usted puede utilizar Investigar para –
- Comparar dos libros de trabajo
- Analizar un libro de trabajo en busca de problemas o inconsistencias.
- Ver vínculos entre libros de trabajo
- Ver enlaces entre hojas de cálculo
- Ver las relaciones entre celdas
- Eliminar el exceso de formato de celda
- Gestionar contraseñas
O Consultar guía Está en el Cinta. Tiene comandos para todos Tareas dado previamente.
Si no encuentra el CONSULTAR Guía en el Cinta, tienes que asegurarte de que Consultar complemento está activo.
Índice del artículo
Asegúrese de que el complemento Inquire esté activo
Paso 1 – Clickea en el Archivo lengüeta. clickea en opciones.
Paso 2 – en el Opciones de Excel ventana, haga clic en Suplementos. Preguntar añadir está Activo, aparecerá en Complementos de aplicaciones activos.
Y si Consultar complemento no está activo, haga lo siguiente:
paso 3 – Clickea en el Archivo lengüeta. clickea en opciones.
Paso 4 – en el Opciones de Excel Ventana, haga clic en Suplementos.
Paso 5 – en el Administrar cajero, Clickea en Suplementos COM.
Paso 6 – Clickea en el Vamos Botón. O Suplementos COM aparece la ventana. Usted cree eso Investigar no está seleccionado.
Paso 7 – Seleccione Investigar y luego haga clic en Está bien.
Ahora el Investigar El complemento está activo.
Comparar dos libros de trabajo
Puede comparar dos libros de trabajo celda por celda y ver las diferencias, si las hay.
Paso 1 – Abra dos libros de trabajo.
Paso 2 – Clickea en el INVESTIGAR guiar en cinta.
paso 3 – Clickea en Comparar archivos en el Comparar Grupo. UN ‘Seleccionar archivos para comparar’ aparece el cuadro de diálogo.
Paso 4 – Verifique los nombres de archivo mostrados.
Paso 5 – Si el nombre del archivo que se muestra no es el que desea, haga clic en la flecha hacia abajo junto al nombre del archivo. Solo se mostrarán los libros de trabajo que estén abiertos.
Paso 6 – Seleccione el archivo deseado.
Paso 7 – Verifique el orden de los archivos en Comparar y por.
Paso 8 – Si no es así, haga clic en Intercambiar archivos. Se cambia el orden de los archivos.
Paso 9 – Clickea en Comparar.
Los resultados de la comparación aparecen en una cuadrícula de dos paneles. El libro de trabajo de la izquierda corresponde a “Comparar“que eligió y el libro de trabajo de la derecha corresponde al archivo” Para “. Los detalles aparecen en un panel debajo de las dos cuadrículas. Los cambios se resaltan en color, según el tipo de cambio. El título que muestra cuáles son los los colores medios están en el panel inferior izquierdo.
Paso 10 – Clickea en Cambiar el tamaño de las celdas para que quepan si es necesario, para ver el contenido de la celda en el ‘Comparado con’ libros de trabajo.
Paso 11 – Clickea en el Exportar resultados en el Exportar Grupo.
O Guardar como Se abre el cuadro de diálogo.
Puede guardar los resultados en un libro de Excel. Tenga en cuenta que solo .xlsx El tipo de archivo está disponible.
Si necesita los resultados en otro programa, puede hacerlo copiándolo en el Portapapeles.
Paso 12 – Clickea en Copiar los resultados al portapapeles en el Exportar grupo.
Paso 13 – Pegar en otro programa.