Los 13 mejores juegos multijugador para Android en 2021

Los juegos multijugador para Android son una gran opción para aquellos a los que les gusta jugar juntos. Hay opciones para divertirse online, a través de la misma red Wi-Fi o incluso offline, compartiendo el mismo dispositivo.

Hay juegos de supervivencia, cooperación, baile, cartas, clásicos de tablero, entre muchas otras opciones. Es posible jugar con amigos, novia o novio o incluso conocer gente nueva.

1. Fortnite

El adictivo juego cooperativo de Epic Games también está disponible para dispositivos móviles. Curiosamente, el juego no está disponible en la tienda oficial de aplicaciones de Google, sino en el sitio web del desarrollador.

En Fortnite, el jugador puede formar su equipo con amigos para enfrentarse a los escuadrones formados por otros usuarios alrededor del mundo. Uno a uno, los personajes son derrotados, hasta que solo queda un equipo ganador.

Para llegar al final, debes encontrar armas, municiones, botiquines, entre otros elementos que ayuden a asegurar tu supervivencia. Recoge materiales y construye fuertes para protegerte y ver a los enemigos desde arriba.

Para jugar, debes estar conectado a una red estable, preferiblemente Wi-Fi, para no consumir datos móviles.

2. Clash Royale

Los mejores juegos de cartas gratuitos para Android e iOS

¿Quieres batirte en duelo con jugadores de todo el planeta en tiempo real? Entonces Clash Royale puede ser una gran opción. Aunque no es reciente, el juego de estrategia PvP sigue siendo uno de los juegos más descargados.

Recoge las mejores cartas que puedas para construir un mazo capaz de derrotar a tus enemigos. Derriba a reyes y princesas de sus torres y gana trofeos.

Además de luchar con extraños, el jugador logra formar su clan con amigos e invitarlos a duelos privados. Esta es una excelente manera de entrenar y prepararse para concursos reales.

3. Operaciones críticas

Critical Ops es un juego de disparos en primera persona (FPS) con gráficos 3D, creado específicamente para dispositivos móviles. Esto significa que toda su jugabilidad fue diseñada para teléfonos y tabletas.

En el juego, el usuario asume el papel de un agente de élite que debe luchar contra las fuerzas terroristas. Necesitas adquirir habilidades y crear estrategias militares ideales para vencer a los enemigos.

El camino multijugador te permite formar tu equipo con amigos o unirte a un equipo. En total, hay tres modos de juego disponibles. En Desarmar, un equipo necesita desplegar y proteger una bomba hasta que detone, mientras que el otro intenta desactivar el explosivo.

Ya estoy en eso Mata Mata, la disputa entre equipos se desarrolla en una carrera contrarreloj. Finalmente, en Arsenal, los jugadores del equipo luchan por las armas esparcidas por el juego.

4. Hearthstone

juegos multijugador android hearthstone

Mira los mejores juegos de rol para divertirte en Android

Hearthstone es un juego de cartas virtual multiplataforma que te permite invitar a amigos a jugar. En él, debes asumir el papel de un héroe de Warcraft y debes armar el mejor mazo posible, para lanzar hechizos y batirte en duelo con rivales.

La diversión, por supuesto, es desafiar a otros jugadores en línea, pero si lo desea, puede practicar solo para mejorar sus habilidades. Además, si crea una cuenta de Battle.net, podrá acceder a las tarjetas ganadas tanto desde el dispositivo móvil como desde la computadora.

5. Sea Battle 2

El tradicional juego de batalla naval ganó una nueva versión para smartphones, Sea Battle 2. Lo mejor es que no es necesario competir solo contra el ordenador. El título te permite jugar con otros, como si estuvieras en el tablero.

O mejor dicho, con más herramientas. Tendrás a tu disposición aviones, radares, submarinos y diferentes tipos de armas para destruir el arsenal enemigo. También puede configurar la ciudad portuaria de la manera que prefiera y seguir recibiendo premios por ello.

Es posible luchar contra personas de todo el mundo en tiempo real y en línea. Si lo prefieres, puedes batirte en duelo con conocidos y amigos a través de Bluetooth.

6. Garena Free Fire

Fuego libre de Garena

Garena Free Fire es un juego de acción en el que tu objetivo es ser el último superviviente en una isla aislada. La estrategia del título se refiere a la de Fortnite, también mencionado en nuestra lista.

Sin embargo, aquí cada juego tiene una duración máxima de 10 minutos y existe la posibilidad de configurar equipos online de hasta 4 personas. La disputa por la supervivencia incluye a otros 50 jugadores.

Al comienzo de cada juego, el usuario puede elegir en qué parte del mapa desea comenzar. Además de protegerte en trincheras y matorrales, debes robar las armas de tus rivales, recolectar equipo y explorar la isla.

Cada jugador asume un personaje, femenino o masculino, y es posible elegir nombre, ropa y accesorios.

  • Garena Free Fire (gratis): Android

7. Mortal Kombat

El famoso juego de lucha para consolas ganó su versión móvil. Debes construir tu equipo usando los más de 130 personajes disponibles en el juego.

Tu objetivo, por supuesto, es ganar el torneo, que está lleno de golpes exagerados y poderes increíbles. El camino multijugador, llamado Guerra de facciones, permite a los jugadores competir entre sí en línea.

Si prefieres entrenar o hacerte más fuerte con recompensas, puedes usar el modo de juego 3 x 3.

8. Sniper 3D Assassin

Francotirador Asesino 3D

En este juego de disparos en primera persona, tu objetivo es convertirte en el mejor francotirador del mundo en medio de una guerra contra el crimen. Para ganar tendrás que salvar rehenes, derribar helicópteros, estar siempre alerta y, por supuesto, ser el rey de la puntería.

El juego, que se puede jugar en línea o fuera de línea, tiene más de 100 misiones, que se desarrollan en 17 escenarios diferentes. Los gráficos en 3D súper realistas ayudan a que todo sea aún más emocionante.

Identifique los objetivos adecuados, dispare bien y ayude a combatir el terrorismo en el mundo.

  • Sniper 3D Assassin (gratis): Android

9. Bounden

juegos multijugador bouden android

Los mejores juegos en línea gratuitos para jugar con amigos en dispositivos móviles y PC

Bounden es un juego multijugador en el que los dos competidores deben utilizar el mismo dispositivo. En este juego de baile, cada jugador debe sujetar un lado del círculo que aparece en la pantalla y, juntos, realizar los movimientos indicados.

Después de unos giros, levantados por el brazo, entre otros movimientos corporales, estaréis bailando tú y tu pareja. Según los desarrolladores, las coreografías fueron desarrolladas por Ballet Nacional Holandés.

El título es una buena opción para aquellos que desean divertirse en familia o jugar un juego diferente en una reunión entre amigos.

10. PUBG Mobile

Los mejores juegos de disparos para Android

PUBG es el acrónimo de Playerunknown’s Battlegrounds. El juego de combate y supervivencia reúne, en el modo clásico, a 100 jugadores en línea. En él, caes en paracaídas en una arena, donde necesitas encontrar armas y equipo para eliminar oponentes y sobrevivir.

El título también trae otras modalidades, como en equipos de hasta 4 jugadores y modo carga útil, que permite ataques por tierra, cielo y mar. Para los que quieren más dinamismo, existe la opción árcade, que reúne a solo 28 jugadores en un mapa más pequeño.

Según los desarrolladores, el juego ofrece gráficos HD y sonido 3D, que hacen que la experiencia sea lo más inmersiva posible incluso en el teléfono.

11. Asphalt 9: Legend

juegos de android multijugador

Asphalt 9: Legend es un juego de carreras que te permite conducir 50 tipos diferentes de superdeportivos con hasta 8 jugadores más en tiempo real. Es posible conducir leyendas de las carreras en pistas que reproducen diferentes lugares del mundo.

Elija si conduce un Ferrari, Porsche, Lamborghini, W Motors u otra máquina de sus sueños. Puedes personalizar el poderoso eligiendo colores y piezas.

Si quieres jugar en equipo, también es posible. Los miembros deben hacer todo lo posible para ganar puntos y contribuir al éxito del equipo.

Según los desarrolladores, el desafío tiene 60 temporadas, cubriendo alrededor de 800 carreras. Todo ello a través de gráficos en 3D superrealistas, que prometen una gran inmersión en esta carrera al estilo arcade.

  • Asphalt 9: Legend (gratis): Android

12. Leyendas de Shadowgun

Imagen promocional de Shadowgun Legends

Shadowgun Legends es un juego de disparos multijugador cooperativo ambientado en un universo futurista. Tu misión, como guerrero Shadowgun, es defender la galaxia de un ataque alienígena.

En total, hay más de 200 misiones, que puedes jugar solo, con extraños o formar la tuya propia. equipo con hasta tres amigos. El juego reúne más de 600 tipos de armas, como ametralladoras, rifles y lanzacohetes. Aún quedan más de mil piezas de armadura, además de 250 accesorios para personalizar tu personaje.

  • Shadowgun Legends (gratis): Android

13. Leyendas de Runaterra

Imagen del juego Runeterra

Legends of Runeterra es un juego de cartas estratégico ambientado en el universo del juego League of Legends (LOL). El juego, que cuenta con personajes nuevos y familiares, te permite jugar contra tus amigos u oponentes aleatorios.

Los jugadores comienzan con acceso a tarjetas de seis regiones y cada uno tiene su propia estrategia. Combinarlos de la manera correcta puede ser tu carta para ganar la batalla.

  • Legends of Runeterra (gratis): Android

 

Categorías Android

Artículos sobre Android relacionados:

¿A lo mejor tienes una duda relacionada con esta temática?

Acá tienes diferentes artículos relacionados con noticias sobre este tema. En eboogle.es trabajamos cada día para enseñarte la mejor información y los mejores tutoriales para ayudarte.

Si te ha gustado puedes compartir en tus redes sociales, así más gente pueda resolver sus dudas sobre Android.

Deja un comentario